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Resumen

En otro momento la propuesta fue "modelar, modelar y modelar", ahora se trata de "crear, crear y crear materiales". Las plantillas nos permiten crearlos de forma rápida y sencilla, sus propiedades son intuitivas y se visualizan en tiempo real, lo que facilita aun mas nuestro trabajo. Una manera fácil de aprender más de los materiales, es comprobando las propiedades de los suministrados en la biblioteca de Autodesk; para ello basta con abrirlos en el Editor de materiales y comprobar cómo han sido creados. Autodesk suministra una gran biblioteca de imágenes para crear materiales, que de forma predeterminada se instalan en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Materials2011\". Las carpetas 1, 2 y 3 contienen las mismas imágenes, pero de diferente resolución (aprox. 256x256, 512x512 y 1024x1024, respectivamente). Cuanto mayor es la resolución de la imagen del material, más nítido y de mejor calidad será el render, pero, por supuesto, más tiempo tardará en crearse la imagen.
 
 
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Todo lo que no esté en esta biblioteca, se encuentra en Google imágenes; por ejemplo, si necesitamos un "Mármol travertino", obtendremos cientos de resultados para escoger.
 
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